Día 3 y 4 – Serengueti
Durante los dos próximos días, exploraremos el mundialmente famoso Parque Nacional del Serengeti. La palabra Serengueti proviene del idioma Maasai y significa “llanuras sin fin”. Muchos depredadores vagan por estas vastas tierras; unos cuatro mil leones, guepardos, leopardos, hienas y perros salvajes. La ruta es verdaderamente hermosa, conduciremos a lo largo de la meseta de Ngorongoro y continuáremos a lo largo del cráter occidental hasta llegar al sendero que nos lleva al legendario Serengueti.
Después del almuerzo seguiremos con el safari en este ecosistema único. Hacia el atardecer llegamos al Africa Safari Ikoma Lodge. Ubicado entre las reservas de caza de Serengueti Seronera, Grumeti e Ikorongo, la ubicación es perfecta para explorar el Serengueti. Es un refugio encantador, ideal para relajarse, observar la vida de las aves o las manada de impalas pastando tranquilamente en el área del campamento. Disfrute del cielo nocturno verdaderamente impresionante mientras escucha los sonidos de la selva africana.
El cuarto día pasaremos un día más en el Serengeti y a última hora de la tarde nos dirigiremos a Ndutu/Sur Serengeti donde pasaremos la noche en Africa Safari South Serengeti. La zona es famosa por la temporada de parto de la Gran Migración, un punto culminante absoluto de la migración anual de ñus.