• Una cebra cruza una carretera en Tanzania

Pack de 5 días de safari por Tanzania

¡Lo mejor de los parques del norte en 5 días! Visitará Tarangire, el Lago Manyara, el Parque Nacional del Serengueti i el famoso cráter de Ngorongoro. ¡Disfrute de los mejores parques del circuito del norte! Dormirá en cómodas tiendas de ensueño.

An Elephant family in the Tarangire National Park during rain season

Día 1 – Parque Nacional de Tarangire

¡Hoy comienza su Safari por Tanzania! Le recogeremos en su hotel o alrededor de Arusha y después de 2,5 horas de trayecto hasta el Parque Nacional de Tarangire disfrutaremos de un safari durante todo el día. Famoso por su gran cantidad de elefantes y de enormes baobabs de cientos de años de antigüedad. Algunos de estos arboles tan peculiares albergan cuevas en sus troncos gigantes, usados por cazadores furtivos para esconderse de los guardabosques. Al final del día nos dirigiremos a Africa Safari Lake Manyara donde pasará la noche en una cómoda tienda con baño privado. Además podrá refrescarse en la  piscina  del campamento y relajarse en las tumbonas al lado del bar.

Durante sus 5 días de safari por Tanzania, se alojará en cómodas tiendas de campaña con baño privado. Esta foto es del Africa Safari Lake Manyara Lodge.

Día 2 – Parque Nacional del Lago Manyara

Después del desayuno iremos al Lake Manyara, una joya subestimada con una gran variedad ecológica en un área relativamente pequeña. Este parque es conocido por sus impresionantes vistas panorámicas, cascadas, arroyos cristalinos, aguas termales y más de 400 especies de aves. Haremos el safari por el lago Manyara durante todo el día y, si le gusta caminar, también podrá hacer una ruta a pie de 2 horas.  Donde podrá ver jirafas, búfalos y otros animales a poca distancia. Cabe destacar también el gran grupo de babuinos que a menudo se pelean vociferantemente. Por la tarde, regresará al Africa Safari Lake Manyara donde pasará la noche nuevamente en su espaciosa y cómoda tienda.

En su safari de 5 días por Tanzania podrá ver majestuosos leones
Un grupo de animales de la gran migración en el Serengeti Safari Park

Día 3 y 4 – Serengueti

Durante los dos próximos días, exploraremos el mundialmente famoso Parque Nacional del Serengeti. La palabra Serengueti proviene del idioma Maasai y significa “llanuras sin fin”. Muchos depredadores vagan por estas vastas tierras; unos cuatro mil leones, guepardos, leopardos, hienas y perros salvajes. La ruta es verdaderamente hermosa, conduciremos a lo largo de la meseta de Ngorongoro y continuáremos a lo largo del cráter occidental hasta llegar al sendero que nos lleva al legendario Serengueti.

Después del almuerzo seguiremos con el safari en este ecosistema único. Hacia el atardecer llegamos al Africa Safari Ikoma Lodge. Ubicado entre las reservas de caza de Serengueti Seronera, Grumeti e Ikorongo, la ubicación es perfecta para explorar el Serengueti. Es un refugio encantador, ideal para relajarse, observar la vida de las aves o las manada de impalas pastando tranquilamente en el área del campamento. Disfrute del cielo nocturno verdaderamente impresionante mientras escucha los sonidos de la selva africana.

El cuarto día pasaremos un día más en el Serengeti y a última hora de la tarde nos dirigiremos a Ndutu/Sur Serengeti donde pasaremos la noche en Africa Safari South Serengeti. La zona es famosa por la temporada de parto de la Gran Migración, un punto culminante absoluto de la migración anual de ñus.

En la zona de conservación del Ngorongoro, los masai y su ganado conviven con los animales salvajes.

Día 5 – Cráter de Ngorongoro

Después del desayuno, partiremos hacia el Área de Conservación de Ngorongoro. Conduciremos a través de un área boscosa hasta llegar a uno de los lugares más singulares de África, el propio cráter de Ngorongoro. Esta caldera es el resultado de la actividad volcánica y para muchos turistas es la principal razón para ir de Safari en Tanzania. Después del espectacular descenso al suelo de la caldera, se encontrará con una de las poblaciones de mamíferos salvajes más densas del mundo. El cráter es el hogar de leones, elefantes, hipopótamos, ñus, jabalíes, etc. Y, por supuesto, podrá ver algunos de los rinocerontes africanos en peligro de extinción. ¡Uno puede ver a todos los miembros de los 5 grandes en Tanzania en este sitio del patrimonio mundial! Después de este emocionante viaje en coche, regresamos a Arusha.

¿En qué consiste?

• Paquete de 5 días de safari en  los Parques Nacionales de Tanzania.

• Alojamientos en cómodas  habitaciones.

• Safari en Tarangire,  Lago Manyara, Parque Nacional del Serengeti y Cráter de Ngorongoro

• Este tipo de Safari no requiere de un desafío físico específico por lo que es ideal para gente de todas las edades.

¿Dónde hospedarse?

• 2 noches en una tienda con baño privado en Africa Safari Lake Manyara

• 1 noche en una tienda con baño privado en Africa Safari South Serengeti

• 1 noche en una tienda con baño privado en Africa Safari Serengeti Ikoma

(pensión completa para todos los alojamientos; 3 comidas al día)

Este es un verdadero Safari privado en el cual usted puede modificar u/o ajustar qué alojamiento y ruta desea tener para satisfacer sus necesidades. Significa que puede aprovechar al máximo su viaje y maximizar la experiencia con la ayuda de su guía (por ejemplo, cuándo y dónde detenerse para su almuerzo durante los safaris).

¿Cuándo viajar?

•todo el año, aunque en época de lluvias puede ser un poco más aventurado.
• salidas diarias

¿Para quién?

• ideal para parejas, familias, amigos, grupos, etc.

¿De dónde a dónde?

• Comenzando en Arusha / finalizando en Arusha
• los mejores vuelos al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro International  (JRO)

Estaciones:

  • Temporada ALTA: 1 de Setiembre – 14 de Marzo
  • Temporada muy ALTA: 16 de Mayo – 31 de Agosto
  • Temporada BAJA: 15 de Marzo – 15 de Mayo

Pack de 5 días de safari por Tanzania

Este mapa sirve para mostrarle  aproximadamente el itinerario de su viaje. El número de cada pin del mapa corresponde al día de su Safari. La ruta exacta será determinada por nuestros experimentados guías  locales.

Mapa del safari de 5 días en Tanzania

Incluye:

Safari en coche con techo elevable y guía experimentado

Entrada a los Parques Nacionales, camping especiales  y tasas

4 noches en cómodas tiendas con baño privado – pensión completa (3 comidas al día)

Agua potable (1,5 litros al día)

Reservas y cargos

No incluye:

Vuelos internacionales

Traslado al aeropuerto (se puede reservar)

Noche extra antes o después del safari (se puede organizar)

Visado

Seguro de viaje

Bebidas y tentempiés

Actividades opcionales para sus vacaciones de 5 días de safari en Tanzania

¿Interesado en consultar el itinerario completo y su precio?

Descargue el itinerario a continuación

˅

¡Empiece su itinerario de 5 días de Safari por Tanzania!

Rellene el formulario y descargue el itinerario en PDF

3 + 5 = ?