Términos y condiciones de  Shemeji Safari Tanzania

GENERAL

Shemeij Safari Tanzania es el nombre comercial de Paradise & Wilderness Ltd. Shemeji Safari Tanzania organiza safaris, excursiones de un día, expediciones al Kilimanjaro, vacaciones a Zanzíbar y una gran variedad de paquetes turísticos en Tanzania.
Lea atentamente los términos y condiciones y las notas de viaje, ya que juntas establecen nuestras respectivas obligaciones y forman la base de su contrato con nosotros. En estos términos y condiciones,» usted» siendo todas las personas nombradas en la reserva (incluyendo cualquier persona que se agregue o substituya más tarde) y »nosotros  significa Shemeij Safari Tanzania. Estos términos se modifican de vez en cuando debido a cambios en las circunstancias; los términos en el momento de la reserva son los términos que son validos. Las condiciones en áfrica no son los mismos que en los países desarrollados y los estándares de servicio, instalaciones medicas, seguridad y protección a menudo pueden ser más bajos que de sus países de origen. Tenga en cuenta que son las reglas y reglamentos del país en el que se prestan los servicios las que se aplican a sus planes de vacaciones y no las de su país de origen..

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Aunque Shemeij Safari Tanzania se esfuerza por proporcionar información precisa, actualizada y veraz en este sitio, ni  Shemeij Safari Tanzania ni ninguno de sus empleados y asociados hacen ninguna representación ni dan ninguna garantía, ya sea expresa táctica o implícita, en cuanto al funcionamiento de la página web, la información, el contenido, los materiales y los productos incluidos y disponibles en este sitio.
Los empleados, agentes y asociados de Shemeij Safari Tanzania, no serán responsables de ningún daño de cualquier naturaleza que surja o resulte del uso o la incapacidad de usar este sitio o la información contenida en él, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, daño punitivo y consecuente.
Shemeij Safari Tanzania tratará toda la información personal que nos proporcione  estrictamente confidencial y ninguna información personal se pondrá a disposición de terceros, a menos que esté obligado a hacerlo por ley o proceso legal.
Shemeij Safari Tanzania puede enviar mensajes de correo electrónico a nuestros clientes con noticias y ofertas especiales y los usuarios pueden indicar si prefieren recibir o no dicho correo en el futuro.

PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN

Las descripciones, informaciones y opiniones que brindamos con respecto a parques nacionales, avistamientos de animales, alojamiento, itinerarios, permisos de gorilas y seguridad se brindan de buena fe, en base a la información más reciente disponible para nosotros. Se han tomado todas las preocupaciones para garantizar la exactitud de la información proporcionada. No podemos aceptar ninguna responsabilidad u obligación por cualquier error u omisión causado por asuntos fuera de nuestro control.

CANCELACIONES POR NOSOTROS

Siempre nos esforzamos para evitar la cancelación, pero debemos reservarnos el derecho de hacerlo. No cancelaremos sus vacaciones confirmadas menos de 30 días antes de la salida, a menos que no realice todos los pagos adeudados en su totalidad y a tiempo o nos veamos obligados a hacerlo como resultado de circunstancias inusuales e imprevisibles fuera de nuestro control, cuyas consecuencias no podría haber evitado incluso con el debido cuidado. Si cancelamos sus vacaciones de safari (excepto cuando no haya realizado el pago o como resultado de fuerza mayor), le ofrecemos la opción de unas vacaciones alternativas de un estándar similar al reservado originalmente, siempre que haya disponibilidad.
Si la alternativa elegida es menos costosa que sus vacaciones originales, le reembolsaremos la diferencia, pero si es más costosa, le pediremos que pague la diferencia, Alternativamente, tiene derecho a un rembolso completo de todo el dinero que nos ha abonado. Excepto cuando cancelemos por razones distintas a las mencionadas en esta cláusula, no tendremos más responsabilidades hacia usted. Lamentamos no poder pagar los gastos costos o pérdidas incurridos como resultado de cualquier cancelación.
Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de cancelar las vacaciones de cualquier persona de su grupo, si en nuestra opinión o en la opinión de cualquiera otra persona con autoridad. Las personas involucradas se comportan de tal manera que causen o puedan causar peligro cualquier tercero o daño a la propiedad. En esta situación la(s) persona(s) interesada(s) deberá(n) abandonar inmediatamente el alojamiento u otro servicio. No tendremos más responsabilidad hacia dicha(s) persona(s). No se realizaran reembolsos y no pagaremos ningún gasto o costo incurrido como resultado de la rescisión.

CANCELACIONES POR USTED

Si usted o cualquier miembro de su grupo se ve obligado a cancelar, debe informarnos a nosotros o a su agencia de viajes por escrito. Una cancelación no es efectiva hasta que recibamos una copia de su aviso por escrito. Para cubrir nuestra pérdida estimada causada por la cancelación y dado que es posible que no podamos revender sus vacaciones, se aplicarán tarifas de cancelación por persona, sin incluir el seguro, de la siguiente manera:

Periodo antes de la salida = Cargo de cancelación (como porcentaje del precio total pagado cuando corresponda)
Más de 45 días = Deposito;
44 días – 15 días = 50%;
Menos de 14 días = 100%.

Si se realiza un reembolso a un cliente debido a una cancelación, modificación o error por parte del cliente, Shemeij Safari Tanzania se reserva el derecho de cobrar al cliente cualquier cargo bancario o de proveedor de servicios de tarjeta de crédito incurrido.

QUEJAS

Las quejas deben ser reportadas inmediatamente a a nuestro representante y al proveedor del (los) servicio(s) en cuestión, quienes harán todo lo posible para resolver cualquier problema. Si sigue insatisfecho, debe enviar un informe por escrito lo antes posible después del incidente y a más tardar 28 días después de la finalización de sus vacaciones, para que podamos investigarlo a fondo. Lamentablemente, no se puede aceptar la responsabilidad por las reclamaciones no notificadas de acuerdo con este procedimiento.

FUERZA MAYOR

Lamentamos no poder aceptar responsabilidad ni pagar una compensación cuando el desempeño o el cumplimiento adecuado de nuestras obligaciones se vea impedido o afectado por cualquier evento que nosotros o el proveedor  del servicio o servicios en cuestión no podamos, incluso con el debido cuidado, prever o evitar. Dichos eventos incluyen guerra o amenaza de guerra, disturbios, disturbios civiles, cierres de fronteras, actos gubernamentales inesperados, actividad terrorista, disputas laborales, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas extremas, incendios, problemas técnicos y/o mecánicos en el transporte, cierres de carreteras, enfermedad y todos los eventos similares fuera de nuestro control.

SEGURO

Se llama su atención sobre la sección de las notas de viaje sobre seguros. Es una condición de la reserva que debe tener y debe demostrar a su agente de viajes o a nosotros en el momento de la reserva que tiene un seguro adecuado para el tipo de vacaciones que va a tomar con nosotros. Dicho seguro debe cubrir completamente los daños personales, los gastos médicos, cubrir la muerte, los daños personales, los gastos médicos, la repatriación en caso de accidente o enfermedad o muerte. La cancelación o interrupción de las vacaciones por cualquiera de las partes y la pérdida, daño o robo de los bienes personales de los clientes. Se deben cubrir las actividades con  mayor riesgo inherente, como el montañismo, el rastreo de animales a pie, el rafting en aguas bravas.

JURISDICCIÓN

La empresa principal está constituida en Tanzania y opera bajo las leyes de Tanzania.

RESPONSABILIDAD

Haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que (a) todos los componentes de las vacaciones se suministren como se describe en el folleto y con un estándar razonable y (b) nuestros empleados, agentes, proveedores y subcontratistas ejercen el debido cuidado en el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del contrato. Aceptamos la responsabilidad por lo que hacen o dejan de hacer nuestros empleados, agentes, proveedores y subcontratistas ( siempre que en ese momento estuvieran realizando un trabajo autorizado por nosotros)
Si alguna parte de sus vacaciones no se proporciona como se anuncia y con un estándar razonable, le pagaremos una compensación adecuada si su disfrute de sus vacaciones se ha visto afectado y ha seguido el procedimiento de quejas establecido en estos términos y condiciones. Esta aceptación de responsabilidad esta sujeta a la clausula relativa a »Fuerza mayor» anterior y estos Términos y Condiciones en general. Nuestra responsabilidad máxima con respeto a las reclamaciones (excepto cuando se produzca la muerte, lesiones personales o enfermedades, o cuando las reclamaciones se relacionen con pérdidas o daños a posesiones o equipaje que se tratan a continuación) se limita a una cantidad igual al costo pagado por en nombre del afectado para los servicios correspondientes.

Sólo se abonará el importe máximo cuando el afectado no haya obtenido ningún beneficio de sus vacaciones y no se hayan prestado ninguno de los servicios contratados. La responsabilidad por pérdida o daño del equipaje o efectos personales (incluido el dinero) se indemnizará hasta un máximo de 30 USD si se supone que el cliente ha contratado una cobertura de seguro adecuada con respecto a dichas pérdidas en el momento de la reserva. Tomaremos todas las precauciones necesarias para evitar su muerte, lesiones o enfermedades sean causadas por la vida animal o insectos del destino. Es su responsabilidad tomar las precauciones médicas y prácticas adecuadas a este respecto y se llama su atención sobre la sección de notas de viaje relacionadas con la salud. Se debe buscar consejo médico mucho antes de viajar. Sujeto a estos términos y condiciones, no seremos responsables si usted o cualquiera de su grupo sufre la muerte, lesiones personales o enfermedad durante las vacaciones.

COTIZACIONES / RESERVAS/ PRECIOS

Asegúrese de que la cotización proporcionada con los detalles del número de clientes, fechas, alojamiento, transporte, permisos, tarifas, del parque y todos los demás servicios que se proporcionarán sea clara y precisa antes de confirmar la reserva por escrito. Todas las referencias a cotizaciones por escrito incluirán referencias a correspondencia por correo electrónico. El precio de las vacaciones elegidas se confirmará en el momento de la reserva. Nos reservamos el derecho de corregir errores en los precios anunciados y confirmados y lo haremos tan pronto como tengamos conocimiento de dicho error.

PAGO

En el momento de la reserva debe confirmar la aceptación de estos términos y condiciones y pagar un deposito de 25% del precio de sus vacaciones. Si no recibimos aceptación por escrito, asumiremos la aceptación de los términos y condiciones. El saldo debe pagarse su totalidad 40 días antes de su salida. Las reservas realizadas dentro dentro de los 30 días de la salida, deben pagarse en su totalidad en el momento de la reserva.

TRANSPORTE

Se hace todo lo posible para garantizar que los vehículos se proporcionen en condiciones aptas para circular, pero no se aceptará ninguna responsabilidad por averías, daños o retrasos. Los vehículos de la empresa solo deben ser conducidos por los guías de la empresa, que tendrán la decisión de la ruta tomada.